Más de 5 000 estudiantes camagüeyanos con este performance, en solidaridad con los antiterrroristas cubanos, le imprimirán un sello especial a la conmemoración del Primero de Mayo

Picture
Un cinco gigante, realizado por más de 5 000 estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay Foto: Juventud Rebelde
Varios Autores

CAMAGÜEY.— Un cinco gigante, realizado por más de 5 000 estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, de esta ciudad, imprimirá este año un sello especial a la conmemoración del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, en solidaridad con los antiterrroristas cubanos injustamente condenados en Estados Unidos.

El performance ocupará un importante espacio de ese centro urbano, desde donde Fidel y Raúl Castro se dirigieron al pueblo, en ocasión de la efeméride del 26 de Julio de 1989 y el 2007, respectivamente.

El simbólico número podrá ser observado desde el 26 plantas, el edificio más alto de esta urbe, con el incentivo del poemario de Antonio Guerrero: Desde mi altura.

Vistas fotográficas y en video sobre este acontecimiento serán difundidas al mundo por las redes sociales de Twitter y Facebook el propio Día Internacional de los Trabajadores. La idea de este proyecto comunicacional es fruto del joven web máster Manuel Martínez Pérez de la Radio Cubana, de esta ciudad.

JUVENTUD REBELDE


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.