El nuevo Calendario 2011 dedicado a los Cinco realizado por Paco Bernal es un Calendario especial.
 
El artista plástico de Marina Alta en Alicante, nos ha enseñado a lo largo de los años de esta dura batalla, que una de las herramientas principales para vencer tanta injusticia es la lucha constante sin perder la ternura y la alegría jamás.
 
Este nuevo esfuerzo de Paco, realizado en momentos muy difíciles para su delicada salud, tiene una belleza que lo distingue a cualquier otro, donde el reclamo por la Libertad de nuestros Cinco Hermanos, la defensa de la Revolución cubana, el significado de la amistad o el amor van surgiendo como postales a través de las cuatro estaciones del año.
 
Desde su pincel, lleno de colores y figuras mágicas, se unen la Ternura y la Solidaridad para recordarnos que la Jornada Internacional por la Libertad de los Cinco no concluye hoy 8 de Octubre día del Guerrillero Heroico, comienza cada día con mayor fuerza hasta que logremos el regreso de los Cinco a su Patria.
 
En homenaje al Che, que vive en el corazón de seres entrañables como Paco, trabajemos sin descanso por hacer realidad lo que dice la portada del nuevo Calendario por la Libertad de los Cinco: 2011 Volverán.

Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.